BATES MOTEL (TEMPORADA 2)

17:30 Unknown 0 Comments


Titulo: Bates Motel

Género: Drama

Estado: 2013 - actualidad

Duración: 60min.

Temporadas: 3

Reparto: Vera Farminga, Freddie Highmore, Max Thieriot, Olivia Cooke, Nestor Carbonell.


5/5  


Sinopsis: Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato intimo de como se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera cuan profundamente intricada es la relación con su madre, Norma, y como ello ayudo a forjar a uno de los asesinos en serie mas famoso de todos los tiempos.





RESEÑA: Esta serie cada vez me sorprende más, ¡CADA VEZ ME GUSTA MÁS! Y es que esta llena de misterios, tanto como en White Pine Bay como en la familia Bates, una de las muchas cosas buenas que me gustan de Bates Motel (y que quizá suene raro) es cuando Norman entra en sus estados de shock y waaa! no sé, se me hace interesante saber como es que eso lo hace reaccionar de una manera muy peculiar y esas cosas.

Esta nueva temporada inicia después de la muerte de la señorita Watson, Norman se obsesiona con buscar el asesino de su maestra, mientras que Dylan ya esta cada vez mas envuelto en el negocio del narcotráfico de White Pine Bay Mientras tanto, Bradley busca vengar la muerte de su padre. Por consecuencia de la obsesión de Norman por la muerte de la señorita Watson, Norma intenta distraer a su hijo de esa obsesión para que vuelva a ser un chico "normal" (si, entre comillas por que sabemos que Norman no es precisamente un chico normal xD). Bradley se encuentra en una grave situación y necesitará de la ayuda de Norman.

Una nueva persona llega a White Pine Bay, Caleb, el hermano de Norma, mientras que ella en su desesperación por impedir la desviación de la carretera, encuentra un aliado. Mientras que en un evento, Norman conoce a una chica por la cual, el podría empezar a sentir atracción por ella. Christine, un personaje que conocemos en los primeros capítulos de esta nueva temporada, involucra a Norma en lo social de la ciudad; la presencia de Caleb, preocupa a Norma y Norman, debido que Norma le contó uno de sus mas grandes secretos a su hijo sobre el`pasado de ella y Caleb.

Los negocios en los que Dylan esta involucrado no van muy bien que digamos, por lo tanto, Romero necesitara detener los problemas de Zane, un nuevo trabajador que esta involucrado en problemas algo graves.

Norman conoce a una chica nueva llamada Cody, a la que le cuenta un secreto familiar. ¿Recuerdan al aliado de Norma que mencione antes? Pues es un hombre misterioso, que cae en lo peligroso.
Dylan cada vez mas se encuentra en peligro debido a su negocio y a Zane, Romero recibió nuevas pruebas sobre el caso de la señorita Watson, pero Romero se pronfundizará en el caso. Norma no le dirá a Norman sobre sus estados de shock .

Norman se encuentra en peligro y la decisión de salvarlo podría estar en Dylan. Y algo a lo que yo le temía cuando vi esta temporada, era que se descubriera la verdad sobre el asesino de la señorita Watson, por suerte, Romero buscará la ayuda de un ex colega para interrogar a Norman sobre este delito y esta vez todo depende de Norman, si decide mentir y arriesgarse o decir la verdad. 

Le he agarrado mucho cariño a los personajes, sobre todo a Dylan y a Norman, son unos hermanos muy diferentes pero a la vez se quieren a su manera (a veces violenta haha) pero se quieren. Pero creo que especialmente le tengo más cariño a Norman, a pesar de todo si es una buena persona, lo sé suena algo raro haha.



¿Cuál es tu personaje favorito?

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.