REBELDE

15:30 Unknown 0 Comments


Titulo Original: Rebelde

Saga: ---

Autor: Shauna Cross

Editorial: DESTINO

Numero de Paginas: 208 páginas 



4/5♥ 


Sinopsis: Bliss Cavendar es una chica autentica, amante de todo lo alternativo y perdida en un pueblucho de Texas llamado Bodeen. Su madre, adicta a los concursos de belleza, espera que compita para conseguir la codiciada corona de Miss Bluebonnet, pero Bliss preferiria comerse un plato de cucarachas antes que verse sometida a semejante tirania de maquillaje.
¿Qué escapatoria le queda a Bliss? El Roller Derby. Cuando descubre una liga de patinadoras en la ciudad cercana Austin, Bliss se embarca en un viaje épico lleno de divertidas chavas tatuada, chicos guapísimos que tocan en grupos de música y unas cuantas verdades no tan fantásticas que incluso la Derby Girl más destacada tiene que conocer.




"Sin embargo, lo mejor de la vida (tal como voy aprendiendo) son las cosas inesperadas que te pasan por el camino"




Este libro (narrado por la protagonista) nos cuenta un poco sobre la vida de Bliss Cavendar, la chica del pelo azul, que tiene 16 años y que le gusta el rock.

La historia de inicio cuando Bliss nos cuenta sobre su pueblo, Bodeen, Texas. Digamos que no es el lugar soñado donde a Bliss le gustaría vivir y mucho menos cuando su madre la ha metido a varios concursos de belleza a lo largo de sus 16 años. Su madre espera que Bliss se convierta en Miss Bluebonnet como lo fue ella y su abuela, pero a Bliss no le agrada la idea ya que a ella no le gustan esos concursos.
 Un día, su madre le dice que irán a comprar ropa en la ciudad cercana, Austin, Bliss con toda su emocion ya tiene pensado en todas las buenas tiendas que visitara, pero se decepciona cuando descubre que en realidad su madre la llevo a un centro comercial CERCA de Austin (-_-), pero Bliss logra convencer a su madre para que la lleve a Austin ya que solo esta a 10min. del lugar donde se encontraban. Ya en Austin, Bliss va a una tienda donde encuentra unos zapatos por los que muere por comprar, pero después de que su madre le dice que no, se lleva algunos folletos para decorar su cuarto, pero ¡ALTO! Bliss (en lo cómodo de su habitación en Bodeen) descubre que uno de los folletos es de su agrado y resulta que es un folleto de un partido de ROLLER DERBY que se llevará acabo en Austin. Por suerte Bliss no esta sola, su mejor amiga Pash Amini es la complice de todas sus aventuras. Bliss convence a Pash para ir a Austin. Ya en el partido, Bliss descubre que esta enamorada del ROLLER DERBY y lo mejor es que descubre que pronto habrán audiciones para un equipo y Bliss esta dispuesta a audicionar.

Después de las audiciones Bliss es aceptada y miente a sus padres diciendo que irá a tomar asesorias escolares, cuando en realidad irá a Austin a jugar partidos.
 Dentro del ROLLER DERBY, Bliss, poco a poco se convierte en unas de las favoritas del equipo y una de las patinadoras más populares envidia a Bliss. 

Desde la primera vez que fue a ver un partido del ROLLER DERBY y ahora como patinadora, vió a un chico que la cautivo y llega un momento en el por fin logran hablarse. Bliss y su chico (btw, llamado Oliver) se hacen novios pero lo malo de esta situación es que olvido a Pash, su mejor amiga, esto provoca una pelea entre ellas y Bliss hace todo lo posible para recuperar su amistad. 
Oliver es músico y Bliss tendrá que dejarlo por tres semanas para que el pueda hacer una gira con la banda a la que pertenece.

Pero no todo es alegria en el ROLLER DERBY, uno de los requisitos para ser parte del equipo es tener la mayoria de edad y Bliss solo tiene 16 y minio sobre su edad ¿Se quedara Bliss en el equipo?

¿Quieres descubrir lo que le sucede a Bliss en su vida en Bodeen y los problemas por los que tiene que pasar y superar? Lee este libro que te recomiendo y adentrate en la vida de una chica REBELDE.

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.