LOVE, ROSIE

11:28 Unknown 0 Comments



 Love, Rosie.

2014
Clasificación B
Duración: 103 minutos


Protagonizada por:

  • Lily Collins
  • Sam Claflin
  • Christian Cooke
  • Jaime Winstone





Rosie y Alex son mejores amigos. Crecieron juntos, comparten y conocen todo de sus vidas ... pero nunca saben qué decir del gran vínculo que los une.   

                                                                   4/5 estrellas


''Te mereces que alguien te ame con cada latido de su corazón alguien que siempre esté ahí por ti y que ame cada parte de ti.''

En primer lugar, y antes de que me juzguen, no sabía que esta película esta basada en un libro: Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern, escritora de P.D. Te amo, asi que ahora, esta dentro de mi lista de libros por leer.
Ahora si, prosigamos con esta reseña; Hay una frase de una de mis películas favoritas (Guerra de Novias) que dice así: A veces en la vida creamos vínculos que no se pueden romper, a veces puedes encontrar a esa persona que va a estar a tu lado pase lo que pase, quizás te establezcas con tu pareja y lo celebres gastando mucho dinero en una gran fiesta, pero también existe la posibilidad de que esa persona con la que puedes contar para el resto de tu vida, que tan bien te conoce, a veces incluso mejor que tú misma, sea en realidad la que ha estado siempre a tu lado todo el tiempo. Algo asi son Alex y Rosie; mejores amigos desde la infancia, saben todo el uno sobre el otro, son uno solo, y jamas se han separado, hasta que llega el momento de entrar a la Universidad. Ellos tenían planes para irse a USA a estudiar, aunque, por azares del destino, Alex es el único que se muda a  para entrar a Harvard, mientras que Rosie se queda viviendo en Inglaterra, a partir de ahí la vida de ambos cambia mucho y aunque hablan por mensajes de texto y videollamadas, su relación se vuelve muy distante, pero una visita de Rosie a Alex puede cambiar la vida de ambos en muchos sentidos. 
Aunque puede ser un poco cliché la película en algunos casos, la verdad es que me gusto mucho, es interesante y te mantiene intrigado sobre que es lo que pasará, si te gustan las películas de amor, te recomiendo mucho esta, lloraras, reirás, y te la pasarás muy bien ya que ambos personajes tienen un gran sentido del humor, igualmente que los personajes secundarios. 
En fin, es una película, y un libro, que recomiendo bastante, definitivamente, de mis películas favoritas. 

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.