ZELIC: LA NUEVA TIERRA

13:30 Unknown 0 Comments


Titulo Original: Zelic. La nueva Tierra

Saga: 1/¿?

Autor: Raiza Revelles y Sebastián Arango

Editorial: DESTINO

Número de Páginas: 360 páginas 


4/5♥ 


Sinopsis: Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un sistema domótico único al que quiere dotar de un cuerpo humano.
Para lograrlo, deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las estrictas normas que rigen el planeta Hutrón.




"Fue ese día en el que aprendí que la soledad era el sentimiento más confuso y más peligroso que un ser humano puede tener, porque te hace sentir terriblemente vacío y, al mismo tiempo, lleno de desesperación."



¡HOLA! Hoy les traigo esta reseña de un libro que recientemente terminé y que lo recomiendo bastante, y como ya vieron en el titulo trata del libro escrito por una de nuestras booktubers favoritas: Raiza Revelles y por el famoso youtuber: Sebastián Arango, así que ¡comencemos!


El ciudadano  Y017713937 pero que le gusta más que le digan Siete, vive en Hutrón y es mecánico, desde hace muchas rotaciones que el trabaja en un proyecto llamado "Zelic" que es el de crear un androide pero el quizo hacerlo más avanzado: Zelic tiene la misma inteligencia que la de un humano, pero eso esta prohibido, no se puede crear vida artificial en Hutrón y ya lo habían descubierto una vez, pero para su suerte solo le dijeron que suspendiera su proyecto, pero el, haciendo caso omiso, continuó creando a Zelic.

Siete decidió irse por voluntad propia a la Tierra, donde existe una academia en la que les enseñas cosas más avanzadas sobre la carrera que deseen, en este caso el elije "MECANICA" que esto le servirá para poder darle un cuerpo a Zelic ya que es lo único que le falta y que además, el cree que en la Tierra es más seguro poder continuar con el proyecto Zelic.
Antes de entrar a la academia les ponen muchas pruebas donde participan 10 prospectos para entrar, de los cuáles, solo entraran 5, pero las pruebas no serán tan sencillas, jugarán con la mente de los participantes e incluso algunos no saldrán vivos. En su primer día en la Tierra, Siete se da cuenta de las cosas tan genales que tienen y se siente muy felíz de poder estar ahi.

Un día Siete se da cuenta de una manera para poder darle un cuerpo a Zelic sin la necesidad de usar tanto la mecánica como esperaba. Pero las cosas comienzan a complicarse cuando alguien delata a Siete con las autoridades de la Tierra (así que su idea de que en la Tierra era más probable de terminar con Zelic se vino a abajo) y tendrá que huir de ahí, porque si lo atrapan lo desactivan (moriría), el escapa junto con Zelic pero des afortunadamente lo atrapan, le inyectan un cedante y despierta en...


Si quieres saber más sobre que pasó con Siete y con Zelic, no pierdas la oportunidad de leer este libro.
A mi me gusto bastante, es muy adictivo que no podia dejarlo hasta que lo terminé *llora*, es muy bueno, es original y muy genial, además de que tiene detalles muy lindos al principio de cada capitulo y al final de cada uno de ellos te cuentan algunos fragmentos de la vida de Zelic. 
Lo recomiendo mucho, espero que te guste tanto como a mi y sería un perfecto regalo de Navidad para cualquier lector/a. 
Nos leemos en la próxima :)

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.