BOOKSHELF TOUR 2016

15:00 Unknown 0 Comments


¡Hola! ¿Cómo están? 

Esta vez les traigo algo diferente, quiero compensarlos por mis dos entradas anteriores que son muy cortas, asi que les traeré un recorrido por mis estanterías, no tengo taaaantos libros como me gustaría, pero algo es algo. Espero que después de esta entrada todo vuelva a la normalidad y ya les traiga entradas más largas y eso.

Antes de continuar, les diré que mi librero no esta ordenado de forma especial ni nada de eso, al contrario, suelo cambiar después de un tiempo el "orden".

Aclarado eso, sin más preámbulo, ¡comenzemos! 





Y, Tadaaaaaa!, este es mi librero actualmente:







Abajo no les mostré porque no hay nada interesante, salvo las películas y los DVD de algunas series(si quieren se las muestro luego), lo demás son puras cosas de la escuela :(

Antes de que me maten, se que está muuuuy maltratado mi libro de "ECLIPSE", lo sé, me duele verlo asi, pero tengo una laaaaarga historia con ese libro, lo siento.

Sé que me faltan sagas por completar, espero que cuando llega la Feria del Libro de mi Estado, pueda comprar los libros que me faltan.



Y bueno, esto fue todo, espero que les haya gustado mucho, perdón si el video es muy largo hehe. 
Recuerden que pueden compartir las entradas del blog en sus redes sociales.

Cuídense mucho y... 



NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA :)



0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.