6. CURIOSIDADES: AMERICAN HORROR STORY

15:00 Unknown 0 Comments


"All monsters are humans."








¡Hola! ¿Cómo están?

Como ya vieron en el título, les voy a dar 10 datos curiosos de una de mis series favoritas: AMERICAN HORROR STORY.
Si no has visto esta serie, te la recomiendo mucho, es muy buena, muy entretenida, tiene unos soundtracks muy buenos y las tramas que tiene cada temporada son G E N I A L E S.

 Y bien, pues comenzamos con las curiosidades.




AMERICAN HORROR STORY



1.- La casa de la primer temporada "MURDER HOUSE" tiene residentes. 
El nombre de la propiedad real es Rosenheim Mansión y esta está en Los Ángeles. La venta se estableció en 2013 por $7.8 millones.
2.- Naomi Grossman duró sentada casi tres horas mientras la maquillaban para darle vida al personaje de PEPPER 
3.- *POSIBLE SPOILER TEMPORADA 3*
La nueva Suprema se reveló en la intro de esta temporada. En el nombre de Sarah Paulson sale la imagen de "La Santa Muerte" conocida como: "La Virgen de las Siete Potencias" y para ser la Suprema, se necesitan dominar todas las potencias.
4.- El nombre de la fuente utilizada en el titulo de la serie, se llama: "Chelsea Studio" por David F. Nalle.
5.- El maquillaje de TATE LANGDON en la primer temporada, esta inspirado en el modelo Rick Genest que tiene toda la cabeza tatuada como un cráneo.
6.- Jessica Lange pidió que incorporaran la escena de baile en la segunda temporada en el capítulo llamado: "The Name Game" como la canción que se interpreta.
7.- Los personajes de Madame LaLaurie, así como Marie Laveau, estaban inspirados en personas reales, y de hecho lo que se nos presenta en "COVEN" es bastante fiel a lo que aparece de ellas en los escritos. La dama blanca fue una conocida asesina y torturadora de esclavos, y la negra era una haitiana maestra del vudú y poseía vastos conocimientos sobre ocultismo.
8.-  El Hachero de Nueva Orleans también fue un asesino en serie real, y, en efecto, atacaba a sus víctimas con un hacha preguntándoles si querían tocar jazz o sucumbir a su arma. Las muertes que se saldó en los años 10 eran de personas predominantemente de etnia italo-americana, y de género femenino.
9.- El personaje de GRACE en la segunda temporada, está inspirado en la asesina Lizzie Borden que fue un caso real. (si quieres saber más sobre esta historia, Netflix tiene la película llamada: "Lizzie Borden took an ax")
10.- American Horror Story: Hotel se inspira en el caso de la desaparición de Elisa Lam en Cecil, un hotel de Los Ángeles, que recuerda también a la película japonesa Dark Water (2002).
*EXTRA*
11.- La primera temporada  "MURDER HOUSE2" ha sido una de las más exitosas y esto, de acuerdo a los críticos, por la musicalización que contó con piezas de Bram Stoker en Drácula, What Lies Beneath y también Psycho.
12.-  La actriz Sarah Paulson, tenia que llegar 15 horas antes de filmar, ya que su personaje de dos cabezas en "FREAK SHOW" ocupaba de mucho tiempo para lograr el maquillaje y demás de la segunda cabeza.
13.- Existen rumores que el personaje de TATE LAGDON en la primer temporada está inspirado en Kurt Cobain.

Y bien, estos fueron los datos curiosos de esta genial serie.
¿Cuál dato curioso te impresionó más? Házmelo saber en un comentario.
Si ya viste algunas de las temporadas de AMERICAN HORROR STORY o todas, puedes twittearme para fangirlear; mi twitter es: @dianamtzrm y si quieres que haga la reseña de la primer temporada de esta serie, también pudes dejarmelo en un tweet o en los comentarios.
Esto es todo por mi parte, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales personales y del blog que se encuentran en la página principal.
Recuerda que un buen café siempre viene acompañado con un libro y nos leemos en un próximo sorbito de literatura 🎥. 


0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.