BATMAN v. SUPERMAN

15:00 Unknown 0 Comments


"Para dominar los miedos ajenos primero hay que dominar los propios."
-Batman


TÍTULO ORIGINAL: BATMAN v. SUPERMAN DAWN OF JUSTICE

AÑO: 2016

CLASIFICACIÓN: B

DURACIÓN: 2h 33min.

DIRECCIÓN: Zack Snyder

REPARTO: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishbume

PUNTUACIÓN:  5/5 🎥 

SINOPSIS: Ante el temorde las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente es héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se cmplican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanida. Aquaman y La Mujer Maravilla, entre otros, también tendrán su participación. 






¡Hola! ¿Cómo están?

Y sí, por fin fui a ver BATMAN vs. SUPERMAN y aquí les dejo mi opinión:


¡WOOOOOW! Sinceramente me quedé sin palabras, en todo momento de la película estuve súper enganchada.

De principio a fin la película estuvo increíble.



¿Qué decirles de Batman?
La actuación de Ben Affleck fue G E N I A L, ya lo había visto actuar antes pero en esta película me impresionó mucho, siento que interpretó muy bien al Bruce Wayne que ponen en los cómics e incluso en la caricatura de los 90's.
¿Y de Superman?
Henry Cavill también hizo una muy buena interpretación de Superman; cada que lo golpeaban yo sufría haha, en serio, luego recordaba que es el hombre de acero y no sufre y se me pasó xD es que lo golpeaban bien feo.
¿De los demás personajes?
Me gustó la personalidad de Lex Luthor, medio loco y eso (ustedes me entienden), Wonder Woman, salió poquito, pero valió la pena, actuó muy bien y me gustó verla en acción al final, Lois Lane, bueno, a veces me desesperaba poquito hehe pero tampoco estuvo mal y de Alfred, pues siempre le he tenido un cariño a este personaje, gracias al apoyo que le dio a Bruce se hizo la persona que es ahora. (Solo mencioné a los "principales")


La parte de la pelea fue tan emocionante, como les dije, me quedé sin palabras, fue más de lo que esperaba y ver como Batman y Superman se unieron para la lucha, fue genial, ver como estas dos personas fuertes dejan sus "diferencias" y luchan por salvar vidas fue muy asombroso.



Una parte que no puedo superar fue cuando Wonder Woman abre los archivos que tenía Lex y que abre el documento de THE FLASH y ver a Ezra Miller en ese personaje fue tan 😍😍 (Supe que hubo mucho desacuerdo por la elección de Ezra para ser Barry Allen y tengo una opinión sobre eso, si quieren que se las cuente déjenme un comentario)




*POSIBLE SPOILER*

Al final Superman muere, pero recuerdo que hay un cómic llamado "La muerte de Superman" y que fallece en condiciones similares (de echo lo puse en las CURIOSIDADES DE BATMAN Y SUPERMAN por si no lo has visto) después Clark revive y siento que eso pasara, no pueden dejarlo así y menos porque leí que harían una película de LA LIGA DE LA JUSTICIA y si no sale Superman sería algo extraño.



¿Recomiendo esta película?

, totalmente, te gusten o no los personajes de DC te aseguro que no te despegarás del asiento, es una película muy buena; ¡QUÉ EFECTOS ESPECIALES, SEÑORES!, también tiene esos toques algo chistosos que hacen que todo lo que sientes en esos momentos este en "equilibro"; te ries, te sorprendes, te enojas, te pones algo triste, todo en una sola película que recomiendo bastante si no la has visto.




Y bueno, esto fue todo por hoy. Puedes twittearme si ya viste la película y que te pareció y fangirlear; me encuentras en twitter como: @dianamtzrm.
No olvides que puedes compartir tus entradas favoritas en tus redes sociales y seguirnos en las redes sociales del blog y personales.
Recuerda que un buen café siempre viene acompañado con un libro y nos leemos en una próximo sorbito de literatura 🎥 



0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.