#CHUPAELPERRO

16:59 Unknown 2 Comments




Titulo Original: #CHUPAELPERRO

Saga: ---

Autor: Germán Garmendia

Editorial: Montena

Numero de Páginas: 184 páginas

5/5❤

Sinopsis: Primero que todo, tomémonos un tiempo para apreciar el hecho de que escribí un libro: ¡YUJUUUU! Me duele el trasero de tanto escribir pero aquí está, al fin en tus manos.
¿Que para qué lo escribí? Puede que estés pasando por un momento difícil, que hayas cometido un error del que te arrepientas, o simplemente te preocupe el futuro. Mi intención es echarte una mano con alguno que otro Germansejo. No me considero un gurú ni un sabio, pero aquí te hablo de las cosas en las que he tenido experiencia en la vida, y este libro te puede servir para decir: “Heeeey, no estoy solo en esto”.
Si tú también crees que un buen libro te puede ayudar a ponerle una mejor cara a la vida, acompáñame en estas páginas. Y si sólo lo estás hojeando, pero no lo vas a comprar, ¡CHUPA EL PERRO!





"No te puedes pasar la vida tratando de alcanzar las expectativas de otras personas, explotarías."






¡HOLA! ¿Cómo están? 😄🤘



En la primer entrada de MIS FRASES FAVORITAS #1 les mencioné que cada último martes de cada dos meses les haría una entrada como esa, pues hoy es el último martes de Mayo, lo cual significa que hoy toca esa entrada, pero como ya se habrán dado cuenta, la entrada de hoy será una reseña/opinión, pero no se preocupen, la entrada de las frases la pondré el próximo martes, lo que sucede es que ya no podía esperar más para publicar ésta entrada hihi 😁.



Pero antes de empezar...tengo algo que decir:


ACLARACIÓN


Como ustedes ya saben, Germán Garmendia es mi youtuber favorito, pero eso no va a afectar en nada la opinión que daré de su libro. Mi opinión será totalmente sincera.




Escrito eso, doy comienzo con la reseña/opinión de ya mencionado libro.







Bien, pues el libro en sí, no tiene una historia, más bien, son situaciones de la vida de las cuales Germán nos da un consejo o más bien dicho, un "Germansejo" hihi.


Me encanta la manera en la que está escrito, no esta elaborado en la manera tradicional de un libro, si no que tiene diferentes maneras de expresar cada idea que Germán tiene e incluye unos dibujos y algunos Germán en caricatura que están bien bellos hehe ☺.



Cada que leía las páginas de este libro, sentía que estaba leyendo el guión que Germán escribe para su canal: HolaSoyGerman porque hasta con su voz lo leí haha xD.



Sí recomiendo este libro porque en verdad que son consejos que ayudan mucho, te hace pasar un buen rato por su lectura súper ligera, las páginas se van volando y hay cosas que son graciosas. En serio que me gustaría mucho que leyeran este libro, es muy bueno y siento que rompe con la faceta de un libro de consejos, porque la mayoria (creo yo) estan dirigidos a adultos o tienen un lenguaje "formal" y #Chupaelperro no, es diferente y el libro esta escrito de tal manera que no le habla a un lector, si no a un amigo y eso lo hace ser diferente.





OPINIÓN FANGIRL:


Hahahaha no podía dejar esto atrás xD



Me siento muy felíz y orgullosa de Garmendia, en serio que si. Ver como ha avanzado tanto por ser quien es él realmente es algo muy hermoso, no tiene que fingir ser alguien más, él simplemente es él. Me da mucha felicidad que todos sueños y más allá se estén haciendo realidad.

Recuerdo cuando dio la noticia de #Chupaelperro, no voy a mentir que salió de mi esa lagrimita de felicidad al escuchar y ver el libro en sus manos :')


Espero poder conocer algún día a este persona tan genial.







Antes de despedirme, sé que les escribí al principio de esta entrada que el siguiente martes subiré la entrada de las frases, pero el domingo se termina la Feria del Libro de mi estado y pues quiero mostrarles un poco de como estuvo la Feria, la presentación del libro "Cómplices" de Benito Taibo y las cosas que me compré, asi que esperen ese "blog" la próxima semana😁.




Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios si ya leíste o leerás este libro que te recomendé.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerden que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.

2 comentarios:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.