TAG 20 CANCIONES

15:00 Unknown 0 Comments


¡HOLA! ¿Cómo están?

Una disculpa por la demora.

Como ya vieron en el titulo, hoy les traeré este tag que consiste en decir una canción para cada categoría y les daré un pequeño resumen del porqué elegí esa canción.
Hace un tiempo que quería hacer este tag y ¡por fin lo haré!

Antes de continuar; si eres nuevo/a, o sólo para recordar, te aviso que cada vez que veas algo escrito de esta manera es porque ahí hay un link que te llevará directo a una entrada, test o en este caso, a un vídeo para que escuches la canción que mencionaré.

Y bien, sin más que decir, doy inicio a este tag.



TAG 20 CANCIONES



1.- Canción favorita:




¡ESTA CANCIÓN ES PERFECTA! 



2.- La canción que más odio:

Ni siquiera quiero poner el link o la foto de esta canción xD la canción que más odio, es la de "El taxi" WAAAAAAAAA! ¡Canción sin más sentido!

3.- Canción que me pone triste:




La letra de esta canción es muy triste, y si eres fan de NIRVANA, sabes por qué Kurt escribió esta canción y el sólo recordar esa historia mientras escucho la canción, me pone muy triste.






4.- Una canción que me recuerde a alguien:

  

Cuando vi SKINS una amiga me dijo que le gustaba una canción que sale en un capítulo de la segunda temporada y es esta la canción y no paró de escucharla por mucho tiempo y ahora me acuerdo de ella cuando escucho esta canción xD.




5.- Canción que me pone contento:




Esta canción sale en la película de "Las ventajas de ser invisible" y es cuando Charlie comienza a abrirse más con las personas y se reúne con Patrick y Sam y cuando escucho esta canción, recuerdo la escena y me pone muy feliz.





6.- Canción que te recuerda un momento especifico:




Recuerdo que en una parte del libro de "Las ventajas de ser invisible", Charlie menciona que la canción favorita de Patrick y Sam es esta canción y me quedé como: "LES GUSTA NIRVANA!!!" y recuerdo mi emoción máxima xD.





7.- Canción que te sabes perfectamente:



¡Es que lo que más me impresionó fue que la escuché solo dos veces y me la aprendí! Hhahaha, normalmente la tengo que escuchar muchas veces xD







8.- Canción que me hace bailarla:




Sí, otra vez NIRVANA xD

Más que bailarla, cada que escucho esta canción me dan de mover la cabeza haha.






9.- Canción que me ayude a dormir:

No hay canciones aquí :( es que amo dormir que no importa si no estoy escuchando música haha.


10.- Canción que amas en secreto:




La pista de la canción está bien padre xD

Ya no es un secreto haha.






11.- Canción que me encantaba y ahora odio:




No es que la odie, simplemente me aburrió porque la escuchaba en todos lados y me desesperó.







12.- Canción de tu disco favorito:




El soundtrack de TFioS es uno de mis favoritos y la canción "Let me in" es la que más escucho de ese disco.







13.- Canción que sepas tocar en instrumento:

¡NO SE TOCAR UN INSTRUMENTO! ¡SOY UN ASCO! *llora*

14: Canción que has cantado o te gusta cantar en público:



Sí, esta canción siempre la estoy cantando, tanto que mis amigas ya se la aprendieron gracias a mí xD.








15.- Canción que te gusta para conducir:




Aún no sé conducir muy bien, pero estamos en proceso xD; cuando aprenda a manejar mejor, escucharé esta canción que es genial.







16-. Canción de tu infancia:

*INSERTE AQUÍ CUALQUIER CANCIÓN DE DISNEY*

17.- Canción que nadie esperaría que te guste:

Creo que sería cualquier canción de banda o norteña o no sé cómo se llame hahaha, porque como ven, ese tipo de música no es lo mío y que me guste una todos se quedarian como: "whaaaaaaat?!" hahah.

18.- Canción que quieres que suene en tu boda:




Esta canción es muy bonita y quizá algo triste, pero bonita xD.







19.- Canción que te gustaría que sonara en tu funeral:




La letra de esta canción creo que quedaría muy bien, además de que es muy bonita.








20.- Canción que estas escuchando en estos momentos:



Estoy escuchando esta canción en mi celular, esta muy genial esta canción, si no la has escuchado, ¡házlo!








Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios cuántas de estas canciones has escuchado anteriormente y cuáles son tus favoritas.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que la música también es un arma para ignorar al mundo.
Nos leemos en el próximo sorbito de literatura 🎵🎶.






0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.