TAG: 20 SERIES

15:00 Unknown 0 Comments




¡Hola! ¿Cómo están pequeños hijos del mal? 😁🤘 
(vamos, únanse al lado oscuro junto conmigo, sé que quieren xD)




Como ya vieron en el titulo, hoy les traigo un tag que hablará de series y eso me hace mucha ilusión porque amo ver series (gracias, Netflix xD), además de que lo vi en youtube y se me hizo una buena idea. Y bueno, sin más que comentar...

Vamos a empezar 😀




20 SERIES


1.- ¿Cuál es tu serie favorita?



Amo, amo, AMO Bates Motel, toda la trama está tan genial, me gusta mucho cuando pasa un suceso en un capitulo y varios capítulos después te explican todo ese suceso y te quedas como: "¡AHORA TODO TIENE SENTIDO!"
Sin duda está debe de ser mi serie favorita.













2.- Serie que te da vergûenza admitir que vez.

No tengo una serie que me de pena decir que veo o que me gusta, para cada serie hay un grupo de fans con los que puedes hablar de la serie 😄


3.- ¿Cuál es tu personaje favorito?

¿Uno?, ¿Sólo uno?, REALLY?, okay, creo que esta respuesta tengo que pensarla muy bien...



Y bien, después de ese pequeño momento para reflexionar xD, he decidido que no puedo escoger solo a uno, tengo cuatro favoritos y si quito a cualquiera no sería justo, así que mencionare a los cuatro:



(izq. - der.)
Tate Langdon : American Horror Story (temporada 1)
Norman Bates: Bates Motel
Oswald Cobblepot (aka The Penguin): Gotham
Peter Pan: Once Upon a Time

Los cuatro tiene ese toque de malicia que por algún motivo ME ENCANTA❤ si, también nótese que son algo (tal vez muy) psicópatas que también por alguna extraña razón AMO❤.


4.- ¿Qué serie pensaste que no te gustaría y te terminó gustando?


Sin duda debe de ser esta serie. Cuando la encontré en Netflix no me llamó mucho la atención porque sabía que es una serie de abogados y creí que estría aburrida, pero para mi sorpresa, ¡ESTÁ BIEN GENIAL! En serio que la recomiendo mucho porque esta muy entretenida y la trama que tiene fuera del tema de abogados esta muy bueno, aun que también los casos que resuelven están muy entretenidos.


5.- ¿A qué personaje cambias directamente de canal?

Tengo dos:


(izq. - der.)
Bradley Martin: Bates Motel
Laurel Lance: Arrow

No es que literalmente le cambie de canal, no dejaré que dos personas me arruinen toda una serie que está bien genial, pero en serio que me caen muuuuuuuuy mal, no soporto ver su personaje, en serio, son tan estresantes y waaa! en serio que no puedo con ellas dos, me caen pésimo.


6.- ¿Qué serie de televisión te gustaría protagonizar?

Sin duda seria esta:


Pero la primer temporada, ¿Por qué solo esa temporada y no las demás? Porque de las cinco temporadas de AMERICAN HORROR STORY, sin pensarlo, está temporada es mi favorita, además de que me gustaría mucho vivir en esa casa y conocería a Tate


7.- Serie de tu infancia.

Tengo muchas, veía series como HANNAH MONTANA, Drake & Josh, iCarly, ¿Por qué a mí?, etc.,  pero por derecho de antigüedad, el crédito para esta pregunta se la lleva: *redoble de tambores*


Porque he visto esta serie desde que tengo uso de razón, no se como empece a verla, pero desde que estaba muy chiquita que la veo y hasta ahora no dejo de verla, está muy padre y es de mis favoritas.


8.- ¿Con que personaje has tenido un crush?

Cómo en la pregunta de mis personajes favoritos, en está categoría también tengo unos cuantos xD, pero mencionaré al principal que es:


Tony Stonem de SKINS.
Es que es tan sarcástico pero dulce al mismo tiempo, aunque es bien sociable con las mujeres (if you know what I mean) pero si le quitamos eso xD, es perfecto y canta muy bonito :3


9.- ¿Alguna vez has puesto de tono de llamada alguna canción de una serie?

Y mi respuesta es: NO (😭😭😭) no porque no me guste, si no que se me olvida cambiar el tono hahahah, pero si en algún momento no se me olvida cambiarlo, pondría este tono:



Este tono sale (en la pelicula que esta en el video) pero también en la serie de AMERICAN HORROR STORY (temporada 1) y ese silbido en serio que me gusta mucho, me recuerda escenas de la serie que son mis favoritas y aaaaah!! en serio lo amo 💕


10.-¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?


La verdad es que no sé ni porque la abandoné, son 7 temporadas y yo voy en la quinta, espero retomarla pronto porque es una serie muy buena.


11.- ¿Has forrado una carpeta con cosas de series?

No 😭😭😭, pero lo haré y les contaré de que series fueron y eso :)


12.- ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?

¿Aparte de fangirlear como loca cuando hablo de alguna serie? No, nada xD


13.- ¿Cuál es tu villano favorito?

En la pregunta tres, mis personajes favoritos de cierta manera son malos, pero si tengo que escoger solo a uno, eligiría a:


Oswald Cobblepot (aka The Penguin) de Gotham, tiene una maldad tan genial y es muy inteligente, me agrada :3


14.- ¿Qué serie le gusta a todo el mundo pero a tí no?


He escuchado o leído que ha muchas personas les gusta esta serie, pero a mi no, me aburrió muchísimo y la protagonista me desespera. Esperaba más de esta serie, pero bué...


15.- ¿Cuál es el mejor piloto de una serie? 


Ay es que desde ese primer capitulo me hicieron reír mucho y me encariñé muy rápido con los personajes, en serio que para mí, este es un buen piloto.


16.- ¿Qué serie has visto dos veces o más?

Tengo dos:


He visto estas series como 6 veces cada una hahaha y no me arrepiento de nada xD 
Pero...¿Por qué hasta la tercer temporada de AHS? Pues porque hasta esa temporada tiene Netflix xD espero que suban la cuarta muy pronto :)


17.- Series pendientes


Estas son las principales series que quiero continuar viendo y espero que pueda lograrlo pronto :)


18.- Pareja perfecta de una serie.

Vengo a enseñarles una de las parejas más bonitas que he visto en una serie: 


Emma Swan y Garfio💕 de ONCE UPON A TIME, en serio que esta pareja es mi favorita, se ven tan hermosos juntos que les pago la boda haha en serio.


19.- ¿Haz estado obsecionada conuna frase de alguna serie?

Si, y es esta:

"The devil is real and he isn't a little man with horns and a tail. He can be beautiful because he's a fallen angel and he used to be God's favorite."

-American Horror Story (temporada 1)

En serio que esa frase me gusta muchísimo, todo lo que dice es una parte muy clave en la serie y que fuera de esta, siento que tiene algún sentido.


20.- ¿Que final de serie es tu favorito?

Tengo una obseción muuuuuuuuy grande con el final de la primer temporada de AHS (notese que he hablado mucho de esta temporada  xD)

Es que te deja con un buen sabor de boca, en serio me encanta mucho ese final💕.






Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios cuántas de estas series has visto o quisieras ver.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tiene aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura. 

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.