WRAP-UP: JUNIO 2016

15:00 Unknown 0 Comments




¡Hola, pequeños hijos del mal! 😁🤘 (unanse al lado oscuro, no se van a arrepentir xD) ¿Cómo están?


DECLARO ESTA NUEVA SECCIÓN INAUGURADA *suenan trompetas*

El día de hoy les voy a hablar (o más bien, a escribir haha) un poco de las lecturas que hice en este mes que está por terminar.
No leí una cantidad de libros enorme, solo leí 5, pero quería contarles de estos libros aquí en el blog y para no hacer tantas reseñas, decidí hacerles este wrap-up. No sé que tan seguido vayan a ser los wrap-ups, pero en lo que decidimos eso, les dejo este que espero lo disfruten.

Así que, COMENZEMOS 😀



WRAP-UP #1




Titulo Original: Charlie and the Chocolate Factory

Saga: 1/2

Autor: Roald Dahl

Editorial: ALFAGUARA

Número de Páginas: 248 páginas

Sínopsis: El dueño de la fábrica de chocolate Wonka ha escondido cinco billetes dorados en sus chocolates. Los afortunados que los encuentren podrán visitar la misteriosa fábrica y obtener un fabuloso regalo.
El sueño de Charlie es ser uno de los niños elegidos, pero ¿cómo le hará para obtener un billete dorado? ¿Cuál es el verdadero propósito del señor Wonka?


Opinión:
Este libro me gusto muchísimo, es para chicos como para grandes, son tantos los secretos que descubres en este libro, tantas cosas que en las peliculas no vienen y de cierta manera, en la pantalla grande cambiaron un poco la histori. La lectura se va muy rápido y tiene ilustraciones muuuy bonitas, te recomiendo este libro para que de adentres en la fábrica del señor Wonka, el personalmente te dará un tour. 

4/5📚






Titulo Original: Alice Through the Looking Glass

Saga: ---

Autor: Kary Sutherland (explicación en la opinión)

Editorial: Planeta Junior

Número de Páginas: 276 páginas




"No es que sea imposible, solo no es posible."



Opinión:
Antes que nada, les daré la explicación del autor; no es Lewis Carrol porque este libro es la novela de la película, no el verdadero cuento de Alicia, por eso el cambio de autor, porque ella escribió el guión y solo fue adaptado a libro.
Okay, aclarado eso, el libro esta padre, la verdad es que la lectura es muy rápida y el tiempo se va volando, es muy gracioso y tiene bonitas ilustraciones, se los recomiendo mucho, aunque prefiero que lean primero el cuenta y luego ya este, pero aún así esta muy padre.

4/5📚







Titulo Original: Riding the bullet

Saga: ---

Autor: Stephen King

Editorial: Penguin Random House

Número de Páginas: 95 páginas

Sinopsis: Alan Parker se ve obligado a hacer autostop para llegar al hospital donde su madre convalece de un grave accidente. Sin embargo, no imagina que durante el trayecto se enfrentará a la experiencia más terrorífica de su vida.

En efecto, los sucesivos conductores que lo recogen encarnan macabras fuerzas del más allá capaces de anticipar e incluso modificar el destino de Alan y de su madre. La clave del pavoroso enigma radica en un parque de atracciones, concretamente en una atracción llamada La Bala, similar a una montaña rusa y que, para horror de los lectores y el protagonista, detenta un inexplicable poder sobre la vida y la muerte... Un relato en el que la cotidianidad más absoluta se convierte en escenario del espanto más innombrable
.




"La única manera de no volverte loco o de no dar puñetazos en las paredes suele ser la risa."


Opinión:
Pues este libro no me agrado del todo, esta entretenido y por ser muy delgado se lee muy rápido, pero la historia no me atrapó mucho, esta interesante pero no era lo que esperaba, creí que tendría mas suspenso pero no y el final es como: "meh" no sé no lo disfruté mucho, pero si quieres pasar un rato con un texto interesante y corto, este libro es lo ideal.

3.5/5📚





Titulo Original: Cómplices

Saga: ---

Autor: Benito Taibo

Editorial: PLANETA

Número de Páginas: 189 páginas

Sinopsis: Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre ostras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir a la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá, no escribirá reportes, no pensará en la tarea. ¡Por supuesto que no! Por su parte, Isa no se detendrá hasta encontrar a las heroínas de la literatura que le ayuden a demostrar que para celebrar sus quince años no es necesario que haga dieta y se ponga un vestido que jamás volverá a usar. Pero en estas páginas también aparecen ágiles espadachines, monjes detectives, replicantes muy humanos y niños perdidos en islas desiertas que saben bien que leer es una forma de resistir.



"No debería sentir nada. Ni odio, ni amor, ni piedad, ni angustia, ni celos, ni deseo, ni rabia, ni asombro, ni sorpresa. Pero lo siento. Siento todas y cada una de esas pasiones y emociones aparentemente reservadas para algunos. Los elegidos."


Opinión:
¡Ay! ¿Qué decirles de este libro? ¡ME GUSTÓ MUCHO! La verdad es que este libro se los voy a recomendar 100% es muy bueno, muy gracioso y me encantó como es que Benito plasmó a los lectores en un libro, como es que puso a un representante de cada "tipo" de lector. Fue muy agradable haber leído este libro y además es muy especial porque esta firmado por el autor.
Si quieres saber como conocí a Benito Taibo, te dejo la entrada aquí: FILA 2016 + BOOKHAUL

5/5📚






Titulo Original: Pulsaciones 

Saga: 1/2

Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles

Editorial: Ediciones SM

Número de páginas: 200 páginas

Sinopsis: Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?
 




"Las oportunidades quizá hayan cambiando, pero no se han terminado."



Opinión: 
¿Han leído "mis whatsapp con mamá"? Pues este libro esta escrito de la misma manera, como mensajes, pero la historia es totalmente diferente. Por lo mismo que esta escrito en forma diferente, la lectura es muy rápida, pero muy padre, es un libro romántico pero no es el típico cliché, está muy genial, se los recomiendo mucho y espero poder leer el siguiente libro pronto.

4.5/5📚




Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios que libro te gustaría leer o cuántos de estos libros ya leíste.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tiene aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.