STRANGER THINGS

15:00 Unknown 0 Comments




Titulo: Stranger Things

Género: Drama

Estado: 2016 - en producción

Duración: 50min.

Temporadas: 1

Reparto: Millie Brown, Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer.

4.5/5⭐️

Sinopsis: Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales a los años 80s. "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece del mapa. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultra secretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy perturbadora.






¡Hola, pequeños seres del mal:3! 😁🤘 ¿Cómo están?


Hoy es el último día de la semana de aniversario y para cerrar, les traigo la reseña de una serie original de NETFLIX, y sin más que comentar, ¡empecemos!



La serie nos cuenta la historia de la búsqueda de Will Byers, un niño que desapareció de una manera muy muy extraña.

Al darse cuenta su hermano y su madre de la desaparición de Will, comienzan a buscarlo y los amigos de Will también quieren ayudar y entre su búsqueda, se encuentran con una niña llamada Eleven, si, como el número, pero ella es diferente, ¡ella puede mover cosas y personas con el poder de su mente!.

La mamá de Will empieza a preocuparse mucho, ya son muchos días y no hay noticias de su hijo, pero descubrió algo, de alguna manera Will se comunica con ella por medio de las luces, asi que ella comienza a comprar luces navideñas y demás solo para hablar con su hijo y averiguar dónde está, pero por desgracia, la juzgan de "loca" mientras ella sigue asegurando que eso es verdad y que hay una especie muy extraña que sale de las paredes, algo como un extraterrestre.

Todos creen que ella actua de esa manera por la desesperación de no encontrar a su hijo, pero un policía se da cuenta que en una empresa que está en la ciudad, hace algo sospechoso y es ahi cuando confirma que todo lo que la madre de Will le dijo es cierto.

Eleven, los amigos de Will, su mamá, su hermano, la policía y otros cuantos más se encargarán de encontrar a Will esté en dónde esté antes de que desaparezcan más personas como ya sucedió.


La verdad es que está serie está ¡WOOW!, Netflix, lo volviste a hacer haha, es que de verdad está muy genial, los capítulos se van volando, además de que solo son 8 hehe, el soundtrack también es muy bueno.
En serio te recomiendo mucho esta serie, vas a pasar un muy buen rato disfrutando de "Stranger Things" que cuando menos te lo esperes, ya la habrás terminado (como me pasó a mí haha ☹️). Además sale Winona Ryder<3 ¿qué más se puede pedir? haha :3



Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios si disfrutaste de ésta semana de aniversario y si ya viste o verás la serie recomendada.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tiene aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.






0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.